Promociones Petrum

Una de las razones que nos hace únicos es la diversidad de promociones y beneficios que te ofrecemos en todas nuestras estaciones donde cargas gasolina. Estas son nuestras promociones:

Petrum | Gasolineras en México

Ganas porque cargas

La promoción de la casa, contamos de manera permanente con sorteos donde regalamos autos deportivos y compactos, aparatos electrónicos, vales de gasolina y mucho más. Por cada $150 pesos de consumo ganarás un boleto para el sorteo.

Petrum | Gasolineras en México

Cliente frecuente

El programa de beneficios más ambicioso de su tipo en el cual se te dan puntos por cada litro de combustible cargado mismos que al acumularse se pueden cambiar por Gasolina Gratis.

Petrum | Gasolineras en México

Loroventura

Vive un ambiente con una gran diversidad de fauna, adrenalina y diversión. Asiste al parque Loroventura Petrum pagando solo $50 pesos y disfruta de diferentes atracciones.

Promoción válida comprando tus boletos en las estaciones Petrum de Monterrey y su área metropolitana.

Petrum | Gasolineras en México

Boletos de cinépolis

Presenta un boleto de nuestro sorteo más $31 * en alguna de nuestras estaciones y recibe un boleto para asistir al cine .

$31 para Nuevo León y $30 para Querétaro. No aplica en Tamaulipas.

Petrum | Gasolineras en México

Combo cinépolis-petrum

Presenta un boleto de nuestro sorteo en cualquiera de nuestras estaciones y más $60 pesos recibe un cupón valido por un refresco mediano y palomitas medianas o un hot dog o nachos.

Válido en estaciones de Nuevo León y Querétaro.

Petrum | Gasolineras en México

Zona akron

Algunas estaciones cuentan con esta zona especial en donde el cambio de aceite es en menos de 15 minutos. Al comprar productos Akron realizaremos los cambios de aceite, anticongelante y líquido de dirección; totalmente gratis.

Petrum | Gasolineras en México

Palomitas gratis

Recibe unas palomitas gratis al cargar gasolina en nuestras estaciones. ¡Carga tu tanque y antojo en el camino!

Consulta los detalles de la promoción en la estación participante.

Petrum | Gasolineras en México

Tornado de la suerte

Ven y carga con nosotros y ten la oportunidad de participar en nuestra cabina de viento para ganar increíbles premios como gorras, cilindros, playeras, souvenirs de Petrum; así como promociones y cupones.

* Aplican restricciones para algunas promociones; la validez de ellas puede variar sin previo aviso.